Sobre Nosotros | Directo Algrano
Menu Carro 0

Sobre Nosotros

Somos dos ingenieros comerciales radicados en Concepción, estudiamos en la UDD y de alguna u otra manera siempre hemos estado ligados al mundo del emprendimiento y la innovación desde la óptica pública y privada. Después de un año en Europa volvimos a Chile preocupados por mejorar la alimentación en una rutina cada vez menos amigable con nuestra salud.

Estamos convencidos que Directo Algrano será el complemento perfecto para ese incómodo momento de la mañana o de la tarde en que nos viene la tentación de quitarle el sándwich al compañero.

Nuestro Equipo

Cata Valenzuela
Cata Valenzuela

Co-fundadora de Directo Algrano y fundadora de La Regadera. Es la encargada de poner el orden y la cordura. Hoy divide su tiempo entre la floristería y Algrano, siendo en esta última la encargada analizar y decidir todo lo que tiene que ver con la selección de los proveedores y la producción de nuestros snacks.

Pancho Ibieta
Pancho Ibieta

Fundador de Directo Algrano, convencido de que sólo con un producto de primera calidad se logra conquistar a los clientes, Pancho está dedicado a la venta de nuestros snack, esto incluye todo el marketing, la gestión con los clientes y la negociación de nuevos puntos de venta.

¿Qué estás buscando?